La Rollerie

Noticias

Aquí te mantendremos informado de nuestras novedades.

El sabor del verano llega a La Rollerie

El sabor del verano llega a La Rollerie

La Rollerie renueva su carta y presenta su innovadora propuesta para el verano de 2017. El cambio de estación se convierte así en una sabrosa experiencia que transportarán a cada comensal a un lugar en el que el sabor es el verdadero protagonista.

Nueva apertura en Carrera de San Jerónimo 26, Madrid

Nueva apertura en Carrera de San Jerónimo 26, Madrid

Queremos invitarte a nuestro nuevo local, en pleno centro de Madrid. A pocos metros de la Plaza de Sol y del metro Sevilla, en la Calle Carrera de San Jerónimo 26. Te acercamos los sabores y aromas que caracterizan a La Rollerie y te traemos una sorpresa en nuestra planta superior, un nuevo ambiente que te […]

Nueva apertura La Rollerie Alcalá de Henares

Nueva apertura La Rollerie Alcalá de Henares

Queremos compartir contigo esta nueva aventura, un rincón único en el corazón de Alcalá de Henares, maravillosa ciudad que es Patrimonio Mundial. Ven a soñar y disfrutar con nosotros en la Calle Mayor 15, en un entorno que deleitará todos tus sentidos.

¡Estamos de enhorabuena!

¡Estamos de enhorabuena!

TripAdvisor ha premiado a La Rollerie con el Certificado de Excelencia 2015. Este logro es el resultado directo de haber recibido opiniones excelentes de los viajeros de TripAdvisor con asiduidad. Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros.

Nueva carta de verano 2015

Nueva carta de verano 2015

Para este verano hemos diseñado una nueva carta más sencilla y fácil de ver, impresa en papel 100% ecológico, para ayudar a reciclar y hacer más sostenible nuestro planeta. Descubre en ella nuestras nuevas recetas, hechas con productos de temporada y mucha imaginación, y como siempre, utilizando materias primas de primera calidad. ¡Ven a probar nuestros nuevos productos!

Nueva apertura en Madrid

Nueva apertura en Madrid

Queremos compartir contigo la alegría de seguir avanzando, seguir creciendo, alcanzando horizontes llenos de aromas y colores. Hemos abierto un nuevo local en Madrid, en pleno casco histórico, en el corazón de Madrid. Situado en la calle Mayor 24 y calle Coloreros 7. Te esperamos con nuestras deliciosas recetas y una bonita decoración. Estamos seguros que este nuevo lugar te va a impresionar. ¡Ven a conocerlo!.